JEREMÍA RECOBA HABLÓ TRAS LA VICTORIA DEL DECANO SOBRE TACHIRA EN EL GRAN PARQUE CENTRAL
Jeremía Recoba volvió a ser figura en Nacional, esta vez aportando un gol en el triunfo 2-1 sobre Deportivo Táchira de Venezuela este miércoles en el Gran Parque Central por la tercera fecha del grupo H de la Copa Libertadores. Tras su debut en las redes, comentó que “se abrió el arco, pero lo importante es que ayudé al equipo y sacamos la victoria”.
“Es muy emotivo para mí y para mi familia hacer este gol. Feliz por disfrutar con mi padre y con el técnico, que es las dos cosas”, destacó en zona mixta, y añadió: “Lo importante era ganar y se ganó. Por ahí jugamos un poquito más, un poquito menos, pero esto es Libertadores y hay que ganar”.
Con respecto al buen partido que planteó el equipo venezolano, analizó: “Ellos propusieron. Después de que hicimos el segundo gol, ellos hicieron su parte. Por ahí bajamos un cambio, pero creo que fue más virtud de ellos, que arrancaron a jugar y a tener más la pelota”.
“Yo me entendía con él y ahora es general, todo el mundo sabe cómo juega; te la da siempre al pie y cuando te la tiene que dar al espacio, te la da al espacio. Es el jugador diferente del fútbol uruguayo”, agregó, y cerró hablando de Antonio Galeano: “Es un jugador que sabemos que, si no es el mejor, está ahí. Corre los 90 minutos; no se le dio el gol, pero eso no lo piensa y sigue luchando”.
FútbolUy
Título Original: «Jeremía Recoba: el “emotivo” gol y la “virtud” que tuvo Táchira para complicar a Nacional»