CHAGAS | Nacional vende el 50% de la ficha

Compartir

NACIONAL VENDE EL 50% DE LA FICHA DE RODRIGO CHAGAS A JUVENTUD DE LAS PIEDRAS

Nacional acordó con Juventud de Las Piedras la venta del 50% de la ficha de Rodrigo Chagas, mediocampista artiguense de 21 años que fue formado en la cantera tricolor y que integró el plantel uruguayo que ganó el Mundial sub-20 en 2023.

“No hemos hecho los papeles, pero en los hechos está cerrado”, dijo Flavio Perchman, vicepresidente de Nacional, al programa 100% deporte de Sport 890, y confirmó que el monto de la operación es de 300.000 dólares por la mitad de la ficha.

Perchman también se refirió al pase de Gonzalo Petit al Betis, que podría cederlo al Mirandés de la Liga2 en su primera temporada en Europa. Si bien los tricolores cobrarán una de las variables cuando Petit debute en el Betis, no están preocupados al respecto.

Descargas – Wallpaper celulares

“Siempre que lo vendimos, supimos que el primer año va a jugar en un equipo de Segunda. La expectativa de ese dinero no es para este año. Probablemente lo cobremos el año que viene. Es lógico que un chico de 18 años, con un contrato de cinco, arranque en un equipo de Segunda para desarrollarlo”, comentó el vicepresidente del Bolso.

“Cuando llevé a Ronald Araujo al Barcelona, estuvo dos años en el equipo B. No tenemos apuro. Tenemos claro que una parte del negocio ya la cobramos y otra es de acá a un año”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

futbol.uy
Título Original: «Nacional vendió el 50% de la ficha de Rodrigo Chagas a Juventud de Las Piedras»

Compartir
Entrada anterior
FUTSAL | A lo Nacional
Entrada siguiente
Presencia Tricolor en las redes

Recientes

Lo que viene

EN LA SIGUIENTE NOTA ENCONTRARÁS LO QUE VIENE PARA NACIONAL EN LAS…
+