FLAVIO PERCHMAN NO DESCARTA POSIBLE SALIDA DE VILLALBA MIENTRAS QUE SÍ DESCARTO EL RETORNO DE FELIPE CARBALLO
El vicepresidente de Nacional, Flavio Perchman, aseguró que hoy el Tricolor tiene “un plantel ya cerrado” en cuanto a posibles llegadas, pero dejó la puerta abierta a una salida de Lucas Villalba.
Entrevistado en el programa De fútbol se habla así de DSports, el dirigente hizo énfasis en que “hay por delante un mes de período abierto” y, pese a que el plantel bolsilludo hoy esté “cerrado”, aclaró: “No quiero sentenciar y decir que no va a venir nadie”.
Perchman también descartó el retorno de Felipe Carballo: “Era el único jugador que podíamos llegar a recibir, pero en este período no va a ser”.
En cuanto a posibles bajas, el vicepresidente de Nacional dijo que Villalba “es el único jugador” que puede salir. “Si aparece una oferta buena, la vamos a estudiar. Sobre todo si llega algo del mercado europeo. Es el jugador más desequilibrante que tenemos, pero tiene que jugar. Ya tiene 24 años y es otro período de pases que se va. Igual sigo pensando que lo mejor es que se quede hasta fin de año”, declaró, y contó que hasta el momento no hay ninguna oferta “concreta” por el extremo.
En cuanto al clásico, fue consultado por la posibilidad de jugarlo el viernes en horario nocturno. “Nacional quiere jugar el sábado a las tres de la tarde, como está fijado y como nos dijeron desde un principio. Vamos a jugar cuando nos toque jugar y vamos a ir a ganar ese partido al estadio de Peñarol. Prefiero jugar el sábado”, manifestó.
Por último, se animó a referirse al equipo titular para el debut por el Clausura el sábado ante City Torque. “Hoy hay dos dudas, que son las dos bandas, y hay nueve jugadores que está bastante claro que el entrenador va a poner”, opinó, y nombró como titulares cantados a “Luis Mejía, Emiliano Ancheta, Sebastián Coates, Julián Millán, Juan Pablo Patiño, Christian Oliva, Luciano Boggio, Nicolás López y Maxi Gómez”.
FútbolUy
Título original: «Perchman dijo que Lucas Villalba puede salir de Nacional: “Ya tiene 24 años y debe jugar”»