El Decano informó oficialmente sobre otra baja en el plantel por lesión
Nacional informó este martes que Maximiliano Silvera sufrió un desgarro de gemelo interno en su pierna izquierda y que ya comenzó el proceso de rehabilitación para poder volver a jugar.

El delantero, que el pasado viernes marcó su primer gol con la camiseta tricolor, estará de baja unas tres semanas, por lo que se perderá los partidos ante Defensor Sporting del próximo viernes, Cerro Largo (entre semana), Montevideo City Torque, Central Español y, capaz, Deportivo Maldonado.
Tampoco llegará a los primeros partidos de la Copa Libertadores.
Se suma a las bajas de Juan de Dios Pintado, que tiene una distensión muscular en isquiotibiales del muslo derecho y está prácticamente descartado para el duelo con el Violeta, y Sebastián Coates, con un desgarro en isquiotibiales de muslo derecho.
Maximiliano Gómez, suspendido tras ser expulsado el viernes, tampoco jugará ante Defensor.
FútbolUy
Título original: Otra baja en Nacional: Maximiliano Silvera se desgarró y se perderá varios partidos









