«Yo me tengo mucha fe»

El volante ofensivo que recientemente arribó a los tricolores contó cómo fueron sus primeros días en el club y lo que espera para el futuro.

«En la práctica de ayer con Rentistas pude hacer un gol. Me están usando como un 8 o 10 en una línea de tres volantes. Un poco más retrasado de como jugaba en Deportivo Maldonado», expresó Cantera.

«Yo soy consciente que primero me tengo que ganar minutos. Vengo a un cuadro bicampeón. Tengo que generarle un lindo dolor de cabeza al técnico», manifestó.

«Yo me tengo mucha fe. El día que me metan para adentro se que voy a rendir. Soy hincha y además se lo que puedo dar», agergó.

Sobre su fanatismo por el bolso, Cantera contó una anécdota con Bergessio de hace un par de años atrás: «Jugando en Fénix le dije a Gonzalo que era de Nacional y me dio la camiseta. Hoy lo quiero disfrutar como compañero. Él hace la diferencia en el fútbol uruguayo».

Además, destacó a otro de los argentinos: «Leandro Fernandez le pega con las dos piernas. No te das cuenta cual es la hábil. Creo que le puedo dar mucho a Nacional».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sport890

Título original: «Cantera: «Jugando en Fénix le dije a Bergessio que era de Nacional y me dio la camiseta»»