Vuelta con caras nuevas

Nacional realizó su primer entrenamiento del año este martes de tarde en Los Céspedes luego de una tanda de hisopados a todos los futbolistas. Se anunció la ausencia de Paulo Vinicius, quien “viajó a Brasil por asuntos familiares y no está definido aún su regreso”.

@Nacional

Entre los 29 citados, hay una buena cantidad de jóvenes, algunos de los cuales ya han trabajado junto al plantel principal en pretemporadas anteriores. Varios de ellos incluso estuvieron en el amistoso del 11 de enero de 2020 ante River Plate en Maldonado, donde los albos se impusieron por penales tras igualar 4-4.

El arquero Mathias Bernatene, los defensores Lautaro Pertusatti, Nicolás Marichal, Joaquín Sosa e Ignacio Velázquez, los mediocampistas Manuel Monzeglio y Adrián Vila, y los delanteros Axel Pérez y Santiago Ramírez, se ejercitan bajo las órdenes de Giordano.

Además de estos nueve jóvenes, comenzaron los entrenamientos los arqueros Guillermo Centurión, Sergio Rochet e Ignacio Suárez, los defensores Guzmán Corujo, Mathias Laborda, Armando Méndez, Agustín Oliveros y Renzo Orihuela, los mediocampistas Santiago Cartagena, Rafael García, Ignacio Lores, Emiliano Martínez, Gabriel Neves, Joaquín Trasante y Alfonso Trezza, y los delanteros Gonzalo Bergessio, Pablo García, Brian Ocampo, Thiago Vecino y Emiliano Villar.

De los 29 que estuvieron este martes en la primera práctica en Los Céspedes, sólo seis no pasaron por las formativas del club; Rochet, Oliveros, Lores, Bergessio, Pablo García y Villar.

Una de las novedades fue la presencia de Álvaro Recoba, quien se presentó ante el plantel y asumió su función de asistente de Jorge Giordano.

 

 

 

 

 

 

 

futbol.uy
Título Original: “Nacional puso en marcha su pretemporada y presentó a los juveniles. No está Vinicius”