Volvió el Chory

Compartir!

El “Chory” se lo vio entrenando con el resto de sus compañeros y con un objetivo claro: el cásico del seis de diciembre ante Peñarol.

Se dio una buena noticia para Nacional: Gonzalo Castro volvió a los entrenamientos con sus compañeros que no fueron convocados a ninguna selección en estas fechas FIFA. Así lo confirmó el club a través de su cuenta de Twitter.

El “Chory” padeció un desgarro en el sóleo en lo que fue la derrota 1-0 ante Rentistas por la final del Torneo Apertura, el 14 de octubre. Se perdió el último partido por la fase de grupos de la Copa Libertadores (ante Alianza Lima) y todos los del Torneo Intermedio.

El extremo de 36 años comenzó a trabajar con sus compañeros con dos grandes objetivos en la cabeza: los octavos de final de la Copa Libertadores y el clásico del Torneo Intermedio ante Peñarol.

 

Nacional visitará a Independiente del Valle, en Quito, el miércoles 25 de noviembre, a las 19:15. La vuelta será el miércoles dos de diciembre en el Gran Parque Central, a las 19:15. El juego ante Peñarol será el domingo seis de diciembre por la última fecha del Intermedio.

El director técnico Jorge Giordano apuntará todos los cañones para que Castro esté presente en esa seguidilla de partidos, que serán muy importantes para el conjunto tricolor de cara a lo que resta de la temporada.

 

 

 

 

 

 

FútbolUy
Título Original: “Nacional: Gonzalo Castro volvió a los entrenamientos tras recuperarse de su desgarro”