Volver a la cancha

Nacional vuelve a picar la naranja esta noche cuando el reloj marque las 20:30hs.

En cancha de Unión Atlética el Bolso recibe a Sayago por la decimosegunda fecha del clasificatorio. Luego de un párate de 15 días por la actividad de la Selección, hoy se reanuda la Liga Uruguaya y el Tricolor va por una nueva victoria que lo mantenga peleando en las primeras posiciones.

Nacional viene de vencer a Verdirrojo el pasado 19 de noviembre en cancha de Sayago. En un partido que dominó de principio a fin. Con varias figuras destacadas, Fernandez supo aprovechar las deficiencias del rival, potenciando al equipo.

Danridge convirtió 20 puntos, Germán Silvarrey con una eficiencia de 100% en triples (6 de 6) metió 18 puntos. Callistus Eziukwu puso 13 puntos y capturó 12 rebotes, mientras que Esteban Batista con la misma cantidad de rebotes en su haber convirtió 12 puntos.

El equipo de Ariel y la vía enfrentó a Atenas en su última presentación, cayendo 90 a 82. Sayago no ha conocido todavía la victoria en este campeonato, solo cuenta con un partido ganado, pero en los escritorios ya que en la primera fecha aun perdiendo en la cancha, obtuvo el punto por una irregularidad en las fichas médicas de Goes.

En el pasado partido frente a Atenas, el goleador del equipo fue Emiliano Giano con 25 puntos.

Nacional y Sayago se enfrentaron por última vez el 27 de agosto del 2015 por la primera fecha de la Liguilla, en cancha de Tabaré. En esa oportunidad el equipo de Ariel y la vía resultó ganador del partido 88 a 71. De aquel entonces repite solamente Guillermo Conde, además del entrenador Horacio Perdomo.

Fernández cuenta con todo el equipo a disposición y el probable quinteto inicial será con Germán Silvarrey, Santiago Moglia, Anthony Danridge, Esteban Batista y Callistus Eziukwu.

Por el lado de Sayago el posible equipo titular es Emiliano Giano, Willard Crews, Fernando Verrone, Kam Williams y Bilal Richardson.

El partido

Es en cancha de Unión Atlética donde Nacional oficia de local, 20:30hs.

Las entradas están a la venta en Redpagos o Tickantel, $100 socios, $125 Redbrou y $250 generales. No habrá venta en la puerta Unión Atlética.

Impartirán justica: Carlos Romero, Ricardo Olivera y Pablo Graiño.

Equipo a dejar el alma en la cancha, confiamos en ustedes. Hinchas a dejar la garganta en la tribuna con respeto, también confiamos en ustedes.

Para los que no puedan ir al partido, nosotros también volvemos a la cancha y a partir de las 20hs nos puedes escuchar en La Abdón Radio.

Vamos Bolso, vamos.

Andrea Ramondino
laabdon.com.uy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *