Vega: «Vengo a sumar»

La última alta de Nacional para el Campeonato Uruguayo y Copa Libertadores 2021, Gonzalo Vega, se mostró feliz de tener una revancha en el club que lo vio nacer y donde se formó, y espera poder «aportar desde donde toque».

«Siempre quise la revancha en Nacional, pasé muchas cosas en este club, me formó como jugador y en todo momento se portó bien conmigo. Estoy muy contento porque siempre me quede con esa espinita», dijo Vega al ser entrevistado por ‘Nacional TV’.

Contó que en sus primeras horas en el club «te encontrás con jugadores de elite como Andrés D’Alessandro y otros que son juveniles» que le «hicieron acordar» a sus inicios. «Son sensaciones muy lindas», destacó.

Consultado sobre Alejandro Cappuccio, que además fue su entrenador en Rentistas, dijo haber «vivido muchas cosas con él». «El ascenso, ganar el Apertura, la semifinal para clasificar a fase de grupos de la Libertadores, la final con Nacional, que no se nos dio… conseguimos cosas importantes», ponderó.

«Es un entrenador muy positivo», agregó al definirlo, y comentó que «ante la adversidad trata de ir para adelante y no reprocharle al jugador, sino buscar lo bueno». «Sabe mucho y con los jugadores que hay aquí puede aportar mucho y conseguir cosas importantes», vaticinó.

«Vengo a sumar», terminó diciendo y cerró: «aportar desde donde me toque. Siempre positivo, para adelante. No tengo dudas que hay un gran plantel, muchísimo talento y hay que seguir haciendo las cosas bien como pasa hace dos años».

 

 

 

 

 

 

 

FútbolUy
Título Original: Nacional: «Vengo a aportar mi granito a un plantel con mucho talento», dijo Gonzalo Vega»