«Vamos por los doce puntos»

El entrenador de Nacional, Martín Liguera, aseguró que se lograron tres puntos importantes ante Villa Española en el Viera: “en una semana de mucho desgaste”.

Ligüera, entrevistado en la transmisión de VTV, mencionó: “fue un partido complicado, que no merecimos terminarlo así, como pasó. Nos llevamos los tres puntos, algo que es muy importante. Venimos de encuentros muy exigentes y logramos otra victoria en una semana difícil, de mucho desgaste”

Consultado sobre el excelente arranque de partido y de repente encontrarse un gol abajo, analizó: “son las cosas del fútbol. Después de su tanto tuvimos un poco de desorden, algo que cuando estás con la presión de ganar todos los partidos es normal que pase. Lo sobrepasamos bien, encontramos el empate y en el segundo tiempo merecimos hacer alguno más”.

“Tengo un plantel de mucha experiencia, que ya pasó por estas situaciones y ganó títulos en Nacional, eso me deja tranquilo”, dijo más tarde y agregó: “a veces necesitamos ganar así para seguir fortaleciéndonos. Quedan cuatro partidos más y vamos por los doce puntos”.

Para cerrar afirmando: “me deja contento que con todo el desgate que tuvimos y rotando el equipo, en todo momento fuimos a buscar el resultado, a veces jugando mejor y en otras peor.  
En el segundo tiempo tuvimos calma y nos llevamos el triunfo merecidamente”.

 

 

 

 

 

 

FútbolUy
Título original: «Nacional: «Quedan cuatro partidos más y vamos por los doce puntos”, dijo Martín Ligüera»