“Uno de los más importantes de mi carrera”

“Conseguir el gol de pelota quieta nos dio la llave para tratar de definir la serie en casa donde nos hacemos muy fuertes”, aseguró Zunino.

Antonio Lacerda

Matías Zunino, autor del gol tricolor a tres minutos del final en el Nilton Santos, expresó su alegría por el gol conseguido que impulsa su chance de meterse entre los cuatro mejores de la Sudamericana.

Zunino, en Pasión Tricolor (Radio 10.10 AM), contó como fue la jugada que terminó con la pelota en el fondo de las redes: “el que estaba buscando el cabezazo en el primer palo era el Colo (Romero). Cuando salió y se dio ese corner, fui a buscarla, me cayó justo y salio un lindo gol”.

Y agregó que espera que el tanto: “se haga valer en Montevideo, ya que es uno de los más importantes de mi carrera”.

El volante expresó además que el empate: “tuvo la de que todos corrimos parejo, estuvimos compactos y concentrados. Si bien ellos manejaron la pelota, casi no generaron ocasiones y nosotros teniéndola menos generamos bastante más. Conseguir el gol de pelota quieta nos dio la llave para tratar de definir la serie en casa donde nos hacemos fuertes”.

A la altura

Una de las sorpresas del Cacique Medina para el duelo fue el ingreso de titular de Carlos De Pena, que tras el partido declaró: “siempre quise jugar, pero soy conciente que no estaba en el rendimiento que el DT esperaba de mi, por eso aposté a entrenar, mejorar y estar pronto. La oportunidad llegó en un partido muy lindo y eso me deja feliz”.

Y finalizó: “estoy contento por lo grupal, el resultado conseguido y también por lo individual, ya que demostré que estuve a la altura del partido. Me voy muy feliz por todo”.

 

 

 

FútbolUy
Título Original: “Nacional: “Hay que hacer valer el gol en nuestra casa”, dijo Matías Zunino”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *