Un partido lamentable

Lamentable, es la única palabra que puede describir el rendimiento de Nacional

El Decano cayó increíblemente 3 a 0 ante un Rampla que jugó el partido que tenía que jugar, con dientes apretados y dejando todo en cada pelota. La diferencia sobretodo en actitud fue abismal, mientas un equipo (Rampla) salió a comerse la cancha el otro (Nacional), salió dormido o peor displicente,  eso puede pintar el partido tal cual fué, un equipo que no contagió, sin rebeldía, perdido en la cancha, con errores infantiles, y el otro equipo ganando todas las divididas, concentrado, bien parado sabiendo a qué jugaba.

Algunos rendimientos hoy en Nacional fueron vergonzosos y otros muy preocupantes, sin desmerecer al rival que hizo un partido excelente Nacional perdió contra los suplentes de un equipo que está peleando la tabla del descenso en la B. Todos los Bolsos que asistimos al centenario nos vamos con la misma sensación, vergüenza y preocupación sobre todo por que hubieron rendimientos que fueron bajísimos y el día Domingo tenemos que utilizar para el partido con Cerro Largo.

En definitiva Nacional eliminado en la copa Uruguay, en un partido vergonzoso de los jugadores y un técnico que leyó el partido de mala manera, sacando a Santiago Ramírez que había sido uno de ls más peligrosos.

Así como nos dejó Repetto desconcertados con los cambios que hizo, así fue el partido de Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.