«Un gran sueño»

El volante de Nacional y convocado por Tabárez para la selección uruguaya para la doble fecha de las Eliminatorias, Gabriel Neves, aseguró previo a partir a Barranquilla que va a cumplir un: «gran sueño en su carrera».

«Estoy muy contento», dijo en conferencia de prensa y destacó sobre cómo vivió la citación: «Jorge (Giordano, su entrenador en Nacional) me anticipó la noticia, luego llegó la llamada de Mario Rebollo y lo primero que hice contrale a mis amigos y familia. Es el gran sueño que voy a cumplir».

«Me dijo que querían contar conmigo, que se había abierto posibilidad. Me dio la bienvenida y que me esperaban con el grupo, Una charla breve pero que valió mucho», contó.

Sobre el duelo con Colombia no dudó en señalar: «va a ser un partido bravísimo, ya sabemos el gran equipo que tienen. Igualmente quiero conocer a todos y ponerme a disposición del cuerpo técnico».

«Me voy a sumar a un plantel con futbolistas clase ‘A’, quiero medirme con ellos, aprender y ver como juegan para tratar de acoplarme», mencionó más tarde

Dijo que recibió un mensaje de Torreira: «que me gustó mucho y muestra el entorno que hay en la selección. Me dijo que mi futuro estaba en Europa y me felicitó, lo cual me dejó muy contento».

«Para mí es muy importante el plantel, los compañeros, disfrutar y aprovechar al máximo. Estoy haciendo las cosas bien con Nacional, entrenando duro y espero que así se de con la selección también», finalizó.

 

 

 

 

 

 

 

FútbolUy
Título Original: «Selección: «Voy a cumplir uno de los grandes sueños de mi carrera», dijo Gabriel Neves»