Todo sigue igual

Nacional llegaba al Saroldi con 7 victorias al hilo en busca de la 8va, pero se encontró con un River que aprovecho las pocas chances que tuvo para que el partido termine empatado en 1 tanto por bando. 

 

 

El Bolso llegaba entonado después de su victoria ante Boston River, pero se encontró con un equipo que salió a cerrarle todos los caminos y a buscar de contra generarle peligro. El partido fue parejo sobre todo en el primer tiempo que sin ser profundo Nacional controlo las acciones, para el segundo tiempo la tónica no cambio mucho, aunque Nacional salió con otra postura tratando de generar peligro por las bandas sobre todo por el lado izquierdo, pero sin hacer mucho daño por que River lo seguía esperando bien parado aunque, de a poco el Decano empezó a ganarle la mitad de la cancha y sobre todo a generar peligro con los cambio de frentes que hicieron que aparzcan algunos huecos en la defensa Darsenera. Es así que a los 53 minutos de juego apareció un gran centro de Cándido y una mejor definición del mejor jugador del partido, Mathias Laborda que con un cabezazo tremendo mando la pelota al fondo de la red. 

El Chavo Diaz enseguida metió mano en el equipo buscando la rebeldía de sus jugadores y la verdad lo consiguió por que sus dirigidos a base de empuje fueron generando peligro, es asi que a los 66 minutos apareció Borbas para poner el empate 1 a 1. Después del gol Repetto se tardó en realizar los cambios y a medida que fue pasando el tiempo los dos equipos se empezaron a conformar con el empate, si bien cabe destacar que Nacional se lo pudo haber llevado tras malograr 3 situaciones muy claras de gol, una de Alfonzo Trezza después de un error entre Ichazo y Brunelli, Brian Lozano que no culmino de buena forma un contragolpe letal de 4 contra 2 (cabe destacar el gran cierre del paraguayo Clar) y por último Luis Suarez abajo del arco que tambien termina sacando un jugador de River en la línea.  

En definitiva, partido parejo que pudo ser para Nacional, pero por errores propios en definición no se pudo lograr. 

Ahora a poner la mira en Rampla que el día Miércoles estaremos jugando en el estadio Centenario 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.