TERCERA: Goleada con un Vecino intratable

El equipo de Martín Ligüera goleó a Peñarol por 4-0 con un partidazo de Thiago Vecino quie anotó un hat-trick.

No hubo paridad. Desde el primer minuto Nacional fue superior. Y esto no solo se puede reflejar en el marcador, sino que también se dejó ver en un trámite que fue muy favorable para el equipo dirigido por Martín Ligüeraa, que tuvo una figura rutilante: Thiago Vecino.

El pelilargo delantero tricolor se despachó con un hat-trick en un clásico que seguramente le costará olvidar. De todas maneras, el primer tanto no fue del atacante: lo marcó un defensa.

Mathías Laborda se hizo fuerte en el área rival y cuando iban 23′ de juego puso la apertura para los tricolores que ya eran superiores, pero que de ahí en más iban a ser una aplanadora. Peñarol no encontró las respuestas y se fue al descanso 3-0 abajo.

Es que luego del tanto de Laborda empezó a mostrar su mejor faceta Thiago Vecino. El delantero, de penal, puso el segundo tanto de los tricolores y un minuto antes del final llegó solo tras un rebote del arquero para empezar a sentenciar el trámite.

La frutilla de la torta la puso el propio Vecino a los diez minutos del complemento cuando tras un córner y una serie de rebotes aprovechó una pelota suelta para ajusticiar al arquero Cafre que ingresó en lugar de Adriano Freitas que se fue lesionado en el primer tiempo.

 

 

Ovación
Título Original: “En Tercera, fue todo de Nacional”

1 comentario en “TERCERA: Goleada con un Vecino intratable

  • Me alegra mucho saber que NACIONAL. El tricolor siempre vamos por el buen camino siento orgullo de todas las personas y los jóvenes integraantes de nuestro glorioso y muy grande BOLSO querido me hace sentir mucha alegría y gracias Martin genio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *