“Tenemos cosas para mejorar y es responsabilidad mía”, dijo el entrenador tricolor luego del 3-2 sobre Boston River.
“No va a ser fácil. Uno quiere las cosas más redonditas, pero voy a reiterarlo siempre; no es fácil venir de atrás. Tenemos cosas para mejorar y es responsabilidad mía”, dijo Martín Ligüera tras el 3-2 de Nacional sobre Boston
River, y valoró “la actitud que están demostrando los jugadores en los minutos finales y cuando hay que ir a buscar sí o sí, arriesgando”.
“Hay que seguir así porque seguimos ahí, esperando algún resultado más”, agregó el entrenador tricolor en diálogo con VTV, y reiteró que “el equipo sobre el final está mostrando cosas, jerarquía”. “Eso nos da tranquilidad a nosotros como cuerpo técnico”, ponderó.
Sobre el partido, dijo que el gol de Boston River “fue la única chance que tuvieron en el primer tiempo y está bien, es efectividad”. “En el segundo tiempo por momentos tuvimos que arriesgar, que es normal en la situación que estamos, y a veces quedamos mano a mano. Pero me voy con el resultado. Es importante el cuarto triunfo seguido”, añadió el floridense.
Consultado por el nivel de juego de su equipo, dijo que prefiere “no entrar en detalles del poco tiempo” de trabajo. “Cuando asumimos sabíamos en el lugar donde estábamos y que los resultados nos apremian. Estábamos a siete puntos en la Anual y hoy estamos ahí”, señaló.
“No es fácil. Ahora tenemos dos partidos seguidos y con el plantel que tenemos esperemos poner el mejor equipo, equivocarnos lo menos posible y seguir peleando el campeonato”, afirmó Ligüera, cuyo equipo quedó a dos unidades de Plaza Colonia en la Tabla Anual.
Respecto al clásico del 31 de octubre, recordó que “dos partidos antes es mucho”. “Y más en la situación que estamos nosotros. Están Wanderers y Rentistas antes. Pero obviamente desde que sale el fixture te fijás cuándo es el clásico”, concluyó.
FútbolUy
Título Original: «Nacional: “El equipo sobre el final está mostrando jerarquía”, destacó Martín Ligüera»