Suárez sigue on fire

Los tantos del «Pistolero» habían dado vuelta el marcador tras el 0-1 de los gallegos, pero en el cierre del partido se lo empataron al «colchonero» y le arrebataron dos puntos.

Luis Suárez fue la figura del partido y de eso no caben dudas, pero no fue suficiente para que el Atlético de Madrid se quede con los tres puntos ya que Celta de Vigo lo terminó empatando en la hora.

El «Pistolero» tuvo una gran jornada en lo personal ya que anotó dos goles para alcanzar los 16 tantos en 17 partidos ligueros disputados hasta el momento, pero los goles del Celta en el inicio y en el cierre del partido le arrebataron dos puntos a los de Diego Simeone.

Por el equipo local, además de Luis Suárez fue titular José María Giménez, mientras que Lucas Torreira ingresó en el entretiempo para jugar los segundos 45′.

El juego no comenzó bien para el conjunto local teniendo en cuenta que Santi Mina adelantó a la visita cuando iban 12′ de juego en el escenario colchonero, pero en el cierre de la primera parte apareció Luis Suárez.

En un partido donde el Atlético llegó poco al arco rival, una buena jugada colectiva le permitió al «Pistolero» empatar el encuentro antes de que el juego se fuera al descanso.

Y si algo le faltaba al «Pistolero» era anotar también el gol para dar vuelta el marcador y lo hizo en el arranque del segundo tiempo. Iban 50′ cuando, de forma muy similar al primero, recibió desde la izquierda y anotó con un toque corto.

Estos dos tantos, lo transforman cada vez más en Pichichi de LaLiga ya que alcanzó los 16 goles en sus 17 primeros partidos por el torneo local con los «colchoneros» y además lo arriman a la cifra de los 500 goles en su carrera a la que solo le faltan tres tantos.

De todas maneras, pese a que en el complemento el Atlético tuvo mucho más controlado el partido, los tres puntos se le escaparon en el final ya que el «Chucky» Facundo Ferreyra puso la igualdad a los 87′.

 

 

 

 

 

 

Ovación
Título Original: «Atlético de Madrid 2 – Celta de Vigo 2: doblete de Suárez que no alcanzó para el triunfo»