Suárez on fire

El uruguayo Luis Suárez, autor de un doblete ante Eibar (2-1), el segundo de penal y picando la pelota, aseguró que «hay que ser consciente de lo difícil que es ganar cada partido y hoy fue una demostración más».

«Tenemos que mantener este nivel si queremos luchar por cosas importantes», dijo el uruguayo tras el partido a medios españoles: «sabíamos las dificultades que te pone el Eibar en este estadio. Se nos puso complicado el partido en el primer tiempo, lo pudimos empatar y en el segundo fue una batalla, una guerra, que era difícil crear situaciones. Llegamos hasta el final luchando y pudimos ganar».

«Hoy es la demostración de lo difícil que es ganar un partido de Liga», continuó Luis Suárez y agregó sobre su faceta anotadora en los colchoneros: «sabía que venía a un club que siempre pelea por cosas importantes y ayudar con goles, con asistencias o con trabajo siempre me deja contento».

«Tenemos que estar convencidos de que si el equipo está enchufado, metido y todos aportamos cada uno en nuestro sitio podemos conseguir cosas grandes», añadió.

Sobre la buena ventaja que tienen sobre el Real Madrid (siete) y Barcelona (10), el salteño finalizó diciendo: «es una buena señal porque estamos en la línea que nosotros queremos. Lo difícil que es ganar cada partido y estar ahí arriba».

Suárez suma once goles en catorce partidos disputados en la Liga con el Atlético donde es líder de la tabla de artilleros con su amigo Lionel Messi.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FútbolUy
Título Original: «Atlético: «Me gusta ayudar con goles para ir por cosas importantes», dijo Luis Suárez»