Suárez le dio la victoria al Atleti

Suárez, anotó en la adición para el triunfo colchonero en San Siro y con ello dejó atrás 2409 minutos y 25 partidos sin goles de visitante.

El uruguayo Luis Suárez quebró una sequía sin hacer goles de visitante por Liga de Campeones que duró 2204 días y 2.409 minutos, al anotar el gol del triunfo del Atlético de Madrid por 2-1 con un gol de penal los 90’+7’.

Suárez, se hizo cargo de definir una pena máxima en la adición y con suma calidad y definiendo con mucha suavidad, logró vencer a Mike Maignan y destacar el alocado festejo colchonero.  

El último gol de visitante de Luis Suárez data del 16 de setiembre de 2015 cuando defendía al Barcelona y también de visitante en Italia, en aquel momento en el 1-1 ante Roma en el Olímpico.

 

25 partidos de visitante fue los que duró esta sequía para Suárez, que además, todavía no había marcado para Atlético de Madrid en Champions League, equipo que comenzó a defender el año pasado.

Atlético quedó segundo del grupo “B” con cuatro unidades, solo superado por Liverpool que tiene seis y por delante de Porto que tiene 1 y Milan que aún no sumó.

 

 

 

 

 

 

 

 

futbol.uy
Título original: «Champions: Luis Suárez quebró una sequía de 2204 días sin convertir goles de visitante»