«Soy el gran responsable»

Jorge Giordano aseguró que «hubo algunos episodios que marcaron el partido». Uno de ellos: la expulsión de Sergio Rochet. El portero de Nacional vio la roja a los 17′ tras una infracción al delantero Mathías Suárez.

EFE/SANDRO PEREYRA POOL

«Jugar con diez jugadores no es una excusa, es una realidad». Además, agregó: «Cuando estuvimos 3-2 contamos una chance de igualar el juego y no la supimos aprovechar».

«Se dan muchas cosas. Jugamos contra un gran equipo y gran parte del encuentro con diez futbolistas. Algunas cosas fueron por el cansancio. Pero prefiero decir que perdimos bien y soy el gran responsable. Todo lo que diga puede sonar como excusa y no es la idea», aseguró.

El director técnico tricolor se refirió al próximo objetivo de su equipo: la final del Torneo Intermedio ante Wanderers del próximo domingo 21 de diciembre, a las 20:00 horas, en el Estadio Centenario: «Tenemos una final por delante. Debemos recomponer al equipo y algunas variantes que se hicieron en este partido fueron pensando en el domingo».

Giordano llevó a cabo un balance de lo que fue la Copa Libertadores de Nacional, que llegó hasta los cuartos de final: «Fue bueno porque la intención del club era la de llegar a una fase más que la del año pasado».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FútbolUy
Título Original: «Nacional: “Perdimos bien y yo soy el gran responsable de todo”, aseguró Jorge Giordano»