??????? ???-?? Cinco jugadores tricolores fueron convocados por la Selección Uruguaya para preparar los Juegos ODESUR desde el 29/9 al 1/10
Facundo Machado (golero) actualmente arquero titular de la categoría sub19, ha jugado hasta el momento 14 partidos suma un total de 1260 minutos.
Mateo Antoni (zaguero), juega en la tercera que dirige el «Chino» Recoba ha integrado el plantel de primera.
Rodrigo Chagas (volante, extremo), habitualmente juega en la tercera división, el miércoles debutó oficialmente en el primer equipo como titular en la posición de lateral derecho en el partido ante Rampla.
Guillermo López (extremo, volante). Es categoría sub19 pero juega en la tercera aunque algún partido ha jugado en su categoría.
Renzo Sánchez (extremo). El oriundo de Rocha después de la lesión de principio de año se ha desempeñado más en la categoría sub19, dónde ha jugado 5 partidos y suma 544 minutos, también el día miércoles hizo su debut oficial en primera división cuando ingreso a los 57′ minutos de juego en el partido ante Rampla.
Desde La Abdon les deseamos el mayor de los éxitos en la selección.
Dato sustraídos de : https://www.juvenilesclubnacionaldefootball.com/440166314