Sin público Bolso

En busca retomar la racha ganadora el Bolso visita e Verdirrojo esta noche en cancha de Sayago.

Nacional viene de caer ante un Olimpia que jugó un partido perfecto de principio a fin,  el Tricolor no pudo encontrarle la vuelta para acercarse y ya desde los primeros diez minutos el equipo de Colón marcó la diferencia en un tanteador que terminó siendo muy abultado, pero que reflejó las diferencias que había dentro de la cancha.

101 a 61 fue el score final a favor de Olimpia. En un partido donde el equipo no anduvo, el ingreso de Juan Manuel Ruiz, sub-23 de nuestras formativas tuvo su destacado momento, aportando buen juego tanto en ataque como en defensa y muchísima actitud dentro de la cancha. Danridge fue el goleador de Nacional con 21 puntos.

Verdirrojo viene de obtener una importante victoria por la parte de abajo de la tabla frente a los de Ariel y la vía, 99 a 87. Con gran partido de sus extranjeros y un destacado Federico Cholaquides. En ese partido Mike Hughes aporto 26 puntos, siendo el goleador del encuentro.

Gonzalo Fernández cuanta con todo el equipo a su disposición y seguramente arranque con el mismo equipo titular del partido anterior que tuvo a Mateo Sarni en el cinco junto con Santiago Moglia, Anthony Danridge, Esteban Batista y Callistus Eziukwu.

Por el lado de Verdirrojo el posible equipo titular será, Martin Mayora, Martin Garay, Joe Efese, Mike Hughes Y Cleon Roberts.

El partido

Es en cancha de Sayago, ya que Verdirrojo tiene suspendido su escenario. Será sin público Bolso, como se había acordado desde principio de campeonato.

Impartirán justicia. E. Ferreira, N. Infante y A. Nadruz

 

Equipo a dejar todo en la cancha, seguimos confiando en ustedes. Al hincha respetar lo decidido y escucharlo desde casa, confiamos en ustedes también.

 

Vamos Bolso, vamos.

Andrea Ramondino
laabdon.com.uy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *