«Siempre fue mi sueño vivir este momento»

«Estamos todos enfocados para dar lo mejor, siempre vamos luchando para el mismo lado y eso suma mucho», dijo el juvenil volante tricolor.

Uno de los autores de los goles tricolores en el triunfo por 2-0 ante Alianza Lima en el Gran Parque Central, Alfonzo Trezza, mostró su alegría por la actuación del equipo y la clasificación ganando el grupo F.

Trezza, en conferencia de prensa, manifestó: «la verdad que desde que estoy en el plantel siempre fue mi sueño vivir este momento. Munúa me dio la confianza y Jorge (Giordano) me sigue bancando que es muy importante».

Sobre el partido mencionó: «salimos a la cancha con el objetivo de clasificar primeros en el grupo y para eso necesitábamos ganar con goles. Cuando llegó el primero nos enfocamos en hacer el segundo, que por suerte me tocó a mí».

El volante consultado sobre los puntos altos que tiene este equipo tricolor no dudó en hacer hincapié en: «lo colectivo. Estamos todos enfocados para dar lo mejor, siempre vamos luchando para el mismo lado y eso suma mucho».

Trezza cerró diciendo que a pesar del triunfo: «siempre quedan cosas por mejorar», pero fue contundente al expresar: «vamos por buen camino».

 

 

 

 

 

 

 

 

FútbolUy
Título Original: «Nacional: «Munúa me dio la confianza y Giordano me sigue bancando», dijo Alfonso Trezza»