“Si fuera por mi jugaría mañana”

Compartir!

“Bergessio influyó mucho en mi llegada”, dijo el “Pitu” que además agregó: “me habló muy bien de Nacional y me decidí”

El volante argentino Pablo Barrientos aseguró que “resignó mucho” para llegar a Nacional, ya que su apuesta es estar cerca “de mis afectos”, tras un largo tiempo lejos de su casa.

Barrientos, entrevistado en Sport 890, comenzó hablando de su llegada a los albos: “lo habíamos hablado en otro momento y manifesté mis ganas de volver cerca de casa, tras estar muchos años lejos. Decidí resignar algunas cosas para estar cerca de mis afectos”.

“Rescindí en Toluca y llego a Nacional por un año”, comentó y agregó: “mientras estuve en México, jugué la mayoría de los juegos, siempre que estuve bien vi acción. Espero realizar rápido la adaptación y sumarme rápido”.

El “Pitu” comentó que el lunes en la mañana ya se sumará al equipo y consultado sobre sus posibilidades de entrar a la brevedad en cancha, reflexionó: “si fuera por mi jugaría mañana aunque quizás sin estar en las mejores condiciones. Si me pregunta el entrenador le voy a decir que estoy para jugar, pero lo veremos juntos y decidiremos”.

Y finalizó: “Bergessio influyó mucho en mi llegada. Me habló muy bien de Nacional. Tuvo que ver en la decisión final, tenía otras opciones pero opté por esta”.

El argentino, de 34 años, tiene entre sus principales galardones de su carrera haber conseguido el título de la Copa Libertadores en el 2014 defendiendo a San Lorenzo de Almagro.

El futbolista debutó en el Ciclón en el año 2003, para luego pasar al Moscú de Rusia y tener pasajes por el Catania de Italia, Estudiantes de La Plata y Toluca.

En la pasada temporada defendiendo al equipo azteca jugó 18 partidos, quince de ellos como titular, anotando dos goles y sumando 1278 minutos de acción.

 

 

 

 

FútbolUy
Título Original: “Nacional: “Decidí resignar algunas cosas para estar cerca de mis afectos”, dijo Barrientos”