“Sergio está teniendo un gran momento”

Compartir!

Nacional superó 2-0 a River Plate y quedó en la punta de la Serie B del Torneo Intermedio. Además, le sacó una diferencia de 13 puntos a Peñarol en la Tabla Anual. El presidente tricolor, José Decurnex, se refirió a lo que fue el encuentro.

“Fue un partido que se corrió mucho. En el segundo tiempo River Plate (con uno menos por la expulsión de Diego Vicente) nos superó”, puntualizó. Además, agregó: Las dos veces que llegamos fueron gol”.

La gran figura del encuentro: Sergio Rochet. El arquero se tapó todo lo que le tiraron en el complemento. “Sergio está teniendo un gran momento y es un gran arquero que fuimos a buscar el campeonato pasado”, opinó.

Habló sobre la situación de Luis Mejía, quien no aceptó ser suplente de Rochet: “Luis es jugador de Nacional y fue a jugar con la selección de Panamá. Estamos ansiosos para que regrese y juegue con nosotros”.

La apertura del marcador la llevó a cabo Gonzalo Bergessio. El presidente de Nacional tocó el tema de la renovación del argentino: “Estamos trabajando en eso. Es un deportista muy importante e identificado con el club. Estamos muy cerca de conseguirlo, pero sin apuro”.

Otro de los temas en cuestión: ¿quién será el entrenador de Nacional una vez que finalice el Torneo Intermedio? “Lo declaramos a Jorge Giordano, desde el minuto uno, para que fuera una de nuestras alternativas y queremos que nos lo haga difícil a la hora de decidir”. Añadió: “En este momento hay que pensar en técnicos que estén en el país. Por eso es bueno que Nacional siga ganando”.

 

 

 

 

 

 

 

 

FútbolUy
Título Original: “Nacional: Decurnex elogió la “efectividad del equipo” y “el gran momento de Sergio Rochet””