“Seguiremos trabajando e insistiendo”

Compartir!

“Buscamos mejor equilibrio cuando atacamos”, expresó el entrenador tricolor, y reconoció que al equipo “le faltó profundidad”

“El primer tiempo nos costó. En el segundo, cuando estábamos más cerca, nos anotaron y se nos hizo más cuesta arriba de lo que creíamos”, lamentó Eduardo Domínguez tras el 1-1 de Nacional ante Racing por la tercera fecha del Torneo Apertura en el Nasazzi.

Luego del tanto de Nicolás Sosa para los cerveceros “el equipo siguió funcionando y siguió teniendo acercamientos”. “Hoy fueron acercamientos porque casi no tuvimos situaciones de gol. Ante estas situaciones tenemos que tener calma”, manifestó.

“Sabemos que los procesos van a depender de los resultados, pero buscamos el funcionamiento para encontrar el resultado. Hoy fue un partido difícil y mañana seguiremos trabajando e insistiendo en lo que pretendemos”, agregó el entrenador de Nacional.

“Nos faltó un poco de profundidad. Nos faltó encontrar ese espacio que estábamos buscando a los costados de Arismendi. Cada vez que lo encontramos se nos iba la pelota por el estado del campo. Sabemos que nos está costando pero hay que seguir”, dijo.

“Vamos en demasía al ataque y quedamos con un equilibrio no tan pronunciado. Buscamos mejor equilibrio cuando atacamos. En la primera que nos agarraron mal parados nos convirtieron”, lamentó Domínguez, quien explicó el ingreso de Brian Ocampo.

“Creíamos que teníamos que abrir más la cancha con alguna individualidad y Brian nos da esa oportunidad, por eso sacrificamos a Sebastián (Fernández), que es un líder nuestro dentro del campo. Tuvimos profundidad pero no situaciones de gol. Hay que seguir buscando las variantes para empezar a tener las situaciones de gol. Cuando las tuvimos en el partido pasado no fuimos certeros”, lamentó.

Sobre los siete puntos que ya perdió, recordó que “el torneo es largo”. “No miramos a los demás y nos ocupamos de lo nuestro. Sabemos que vamos a tener dificultades, pero hay tres torneos para jugar en el año. Seguiremos buscando las situaciones para que el equipo pueda crecer. Entendemos que las dificultades que tenemos y que nos presentarán todos los equipos a lo largo del año”, concluyó.

 

 

FútbolUy
Título Original: “Nacional: “Casi no tuvimos situaciones de gol”, lamentó Domínguez tras el 1-1 con Racing”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *