“Se perdieron dos puntos”

“Tuvimos más situaciones de gol pero no pudimos cerrar el partido y se nos fueron dos puntos”, dijo el Cacique y agregó: “tengo sensaciones encontradas”.

El entrenador de Nacional, Alexander Medina, aseguró que su equipo “fue levemente superior” a Peñarol y agregó: “se nos escapó por no conseguir el segundo”.

El “Cacique” en conferencia de prensa mencionó: “se nos escapó porque después de la apertura estuvimos rondando el segundo gol, estuvo el palo de Gonzalo (Bergessio), alguna jugada de Zunino y Fucile, pero no las pudimos concretar. Lamentablemente nos empataron en una jugada aislada”.

“Vinimos a ganar”, dijo el entrenador más tarde: “queríamos recortar puntos en el Clausura pensando que lo podemos ganar, pero los clásicos son así, entrecortados, luchados. Tuvimos más situaciones de gol, no pudimos cerrar el partido y se nos fueron dos puntos”.

Consultado sobre su sentir por el resultado final mencionó: “tengo sensaciones encontradas. Los muchachos dieron todo, pero no nos dio para ganar el partido. Fuimos levemente superiores pero no logramos el objetivo”.

Medina a la hora de analizar el partido expresó que el equipo estuvo bien: “en el segundo tiempo y en varios pasajes del primero. En el complemento salimos con patrones de movimiento que generamos durante el año, más enchufados y el equipo creció. Fue un partido apretado, tendríamos que haber manejado mejor la pelota después del 1-0”.

Y agregó: “se perdieron dos puntos y pecamos de falta de contundencia. Generamos situaciones de gol que no pudimos concretar” y consultado sobre la labor de Leodán González aseguró: “creo que hizo un buen arbitraje”.

Para finalizar diciendo: “estamos vivos en la doble competencia. Nos ubicamos primeros en la Anual a falta de dos fechas y tenemos que jugar ante Fluminense en cuartos de final. Nadie te regala nada, un clásico nunca es fácil”.

 

 

 

FútbolUy
Título Original: “Nacional: “Fuimos levemente superiores” dijo Alexander Medina tras el empate”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *