«Sé lo que significa Nacional»

La última incorporación de Nacional, el volante Diego Zabala, arribó a nuestro país para sumarse a los albos, cerrando el período de pases para la presente temporada

“Sé lo que significa Nacional, la historia que tiene”, expresó el jugador de 30 años entrevistado en “Telemundo” (canal 12) y mencionó: “es una linda responsabilidad y espero estar a la altura”.

Consultado sobre sus objetivos expresó que la apuesta es: “pelear todo como lo exige el club y lo tengo claro desde el arranque. Individualmente espero aprovechar la oportunidad”.

Sobre su periplo en el fútbol argentino donde defendió las casacas de Vélez Sarsfield, Unión de Santa Fe y Rosario Central, contó: “son seis años en un lindo periplo que lo disfrute bastante. Ahora me toca volver al país y lo hago con mucho entusiasmo”.

“En los equipos que estuve logre actuar con continuidad y pude aprovechar”, amplió y cerró: “vengo haciendo una buena carrera, pero los estilos en cada país son distintos”.

Zabala se unió de esta forma a las altas de: Leandro Otormín, José Luis Rodríguez, Alex Castro, Emmanuel Gigliotti, Juan Ignacio Ramírez, Juan Izquierdo, Yonathan Rodríguez, Leandro Lozano y Leo Coelho.

 

 

 

 

 

FútbolUy
Título Original: «Diego Zabala: «Tengo claro lo que significa Nacional y espero estar a la altura»»