Se fue el segundo amistoso

Compartir!

Bergessio por dos y Vecino adelantaron a los albos en el Gran Parque Central, César Pereyra y Agustín Sant’ Anna pusieron cifras finales.

Nacional derrotó por 3-2 a Deportivo Maldonado en se segundo amistoso de preparación con vistas al retorno del torneo Apertura previsto para agosto, donde Munúa realizó algunas variantes con respecto

El partido disputado en el Gran Parque Centras se decantó a favor de los albos gracias a un doblete de Gonzalo Bergessio y completando el tanteador Thiago Vecino. Los festejos fernandinos los anotaron César Pereyra y un ex tricolor, Agustín Sant’ Anna.

Munúa para este movimiento formó con Luis Mejía, Armando Méndez, Guzmán Corujo, Mathías Laborda, Agustín Oliveros, Claudio Yacob, Felipe Carballo, Gabriel Neves, Brian Ocampo, Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio.

Mientras que los de Francisco Palladino lo hicieron con Danilo Lerda, Gastón Pagano, Santiago Carrera, Facundo Tealde, Agustín Sant’ Anna, Ignacio Nicolini, Mariano Bogliacino, Federico Ramos, Matías Tellechea, Diego Casas y César Pereyra.

En cuanto al once de Nacional en referencia al que salió a la cancha en el 1-0 ante Tacuarembó, las variantes pasaron principalmente en zona de volantes.

Allí ingresó Gabriel Neves vio acción en lugar de Rodrigo Amaral, mientas que Brian Ocampo hizo lo propio en sustitución de Santiago Rodríguez, el resto del equipo se mantuvo.

Si bien el sistema madre que esta utilizando el entrenador tricolor es el 4-3-3, por momentos se trasnformar en un 4-1-4-1, con el argentino Yacob de volante tapón y mediocampistas mixtos que pueden ayudar en la generación como la recuperación.

 

 

 

 

 

 

FútbolUy
Título Original: “Amistosos: Nacional derrotó 3-2 a Deportivo Maldonado, con doblete de Gonzalo Bergessio”