«Se está buscando la regularidad»

El entrenador tricolor pretende “crear muchas situaciones ofensivas e intentar la solidez defensiva” para lo que viene.

Alejandro Cappuccio habló este jueves en conferencia de prensa y dijo no estar conforme aún con el rendimiento de su equipo. “Estamos en evolución y esperamos poder crecer bastante más”, señaló, y espera “tratar de lograr regularidad en crear muchas situaciones ofensivas y cada vez más intentar la solidez defensiva”.

“Van 11 partidos del torneo local, uno por la Supercopa y ocho por copas. Pudimos repetir muy poco el equipo por los casos de covid, por los tres citados a la selección y por alguna lesión, como la del cráneo de Felipe (Carballo). Hoy de a poco se está buscando la regularidad en el 11 y creemos que es una base importante para darle crecimiento al juego”, agregó.

Consultado por la victoria 3-0 del pasado domingo ante Villa Española en el Gran Parque Central, resultado que lo mantuvo segundo a tres puntos del líder Plaza Colonia en la lucha por el Apertura, opinó que “es una victoria que vino bien pensando en el torneo y en la recta final, que son 12 puntos muy importantes en el doble campeonato; el Apertura y la Anual”.

Sobre su próximo rival, que será Deportivo Maldonado el domingo a las 20:30 horas como local, dijo que “es un equipo duro y muy bien dirigido por Francisco Palladino”. “En cada partido compite muy bien y tiene jugadores muy interesantes, entre ellos (Hernán) Toledo. Es un equipo duro como todos en el fútbol uruguayo, que es muy parejo”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

FútbolUy
Título original: «Nacional: “Estamos en evolución y esperamos crecer bastante más”, dijo Cappuccio»