Se busca la renovación de Bergessio

Compartir!

“Espero que tengamos muchos años por delante de Bergessio en Nacional”, dijo Decurnex que confirmó que negocian su renovación contractual.

El presidente de Nacional, José Decurnex, aseguró que el club esta trabajando en la renovación del contrato de Gonzalo Bergessio: “algo que queremos asegurar”.

Decurnex, entrevistado en el programa Último al Arco, fue consultado sobre el tema y aseguró: “la intención es que Gonzalo se quede y de esta forma siga siendo lo que es hoy para Nacional, su capitán y su goleador”

“Es una persona que además quiere mucho a la institución y está muy contento junto a su familia de vivir en Uruguay”, contó el presidente albo que amplió: “espero que tengamos muchos años por delante de Bergessio en Nacional”

“Estamos en la evaluación del contexto general de la situación deportiva”, dijo más tarde pero aclaró rápidamente: “la intención de ambas partes es llegar a un acuerdo para renovar su vínculo”.

“Una de las cosas que estamos tratando de hacer es que la gente que quiere al club, que tiene valor y está compenetrada en ver a Nacional en los próximos años donde tiene que estar, se quede”, comentó.

“Es muy importante mantener esa continuidad, eso tiene un diferencial, un plus que es muy importante”, finalizó diciendo sin dudar.

 

 

 

 

 

 

 

 

FútbolUy
Título Original: “Nacional y la renovación de su capitán: “Queremos a Bergessio por muchos años más””