Sanabria fue presentado en Madrid

El volante floridense de 18 años firmó por cinco temporadas con el elenco colchonero.

Atlético de Madrid oficializó este lunes una contratación pensando en el futuro que estaba acordada desde finales de 2016, cuando alcanzó un acuerdo con Nacional para llevarse a Juan Manuel Sanabria a cambio de un millón de euros.

El joven mediocampista floridense de 18 años, zurdo y de muy buenas condiciones en la función de volante mixto, cumplió la mayoría de edad el pasado 29 de marzo y tiene un semestre más para integrar el equipo juvenil de los rojiblancos.

Sanabria, campeón de la Libertadores sub-20 con Nacional este año aportando un gol en cinco partidos, acordó un vínculo por cinco temporadas. Los colchoneros le echaron el ojo ya en 2015, cuando integraba la selección sub-15, y lo tenían abrochado cuando hace un año y medio disputó el Sudamericano sub-17 con la Celeste.

“La joven promesa uruguaya, procedente del Club Nacional de Football, ya se ejercita junto a sus nuevos compañeros en la Ciudad Deportiva Wanda”, informó el club, que destaca su pasaje por las selecciones sub-15 y sub-17, además de su presencia en la actual sub-20.

Con la presencia de Sanabria, ya son cuatro los uruguayos en el Atlético de Madrid. Diego Godín y José María Giménez integran el plantel principal y Nicolás Schiappacasse milita en el Atlético de Madrid B.

 

 

 

 

FútbolUy
Título original: “Nacional: Juan Manuel Sanabria ya se incorporó al Atlético de Madrid Juvenil A”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *