Rogel se muda a Argentina

Rogel, de 23 años, llegará a préstamo con opción de compra desde el Toulouse de Francia, donde no tenía continuidad, ni minutos.

El zaguero formado en Nacional y con pasajes por las selecciones juveniles de Uruguay, Agustín Rogel fue confirmado como nuevo refuerzo de Estudiantes del la Plata para la presente temporada del fútbol de la vecina orilla.

La ficha de Rogel, de 23 años de edad, pertenece al Toulouse de Francia, actualmente en la segunda categoría, el cual lo cederá a préstamo a los «pincha» con una opción de compra.

 

El defensa, surgido en las canteras tricolores, en el año 2018 fue vendido al Krylya Sovetov de Rusia, en el cual disputó 20 encuentros en un año y medio antes de pasar a su equipo actual.

En Francia le costó afianzarse y hasta el momento disputó 12 partidos, con un descenso en el medio. En la temporada actual solo jugó dos encuentros por la Copa de Francia.

Rogel será el último refuerzo de Estudiantes, que previamente había sumado a los argentinos orge Rodriguez, Fabián Noguera, Pablo Sabagg y Juan Manuel Sánchez Miño.

 

 

 

 

 

 

 

futbol.uy
Título Original: «Argentina: Agustín Rogel fue oficializado como nuevo jugador de Estudiantes de La Plata»