“El pasivo va a rondar los 26 o 27 millones de dólares”

José Luis Rodríguez, presidente de Nacional, dijo que la situación económica del club es complicada ya que no se han podido vender a jugadores en grandes cifras de dinero.

De cara al debut en un nuevo torneo internacional, José Luis Rodríguez, en diálogo con “100% Deporte (Sport 890), dijo que “ojalá podamos avanzar lo máximo posible en la Copa Sudamericana. Es una copa internacional, es importantísima y la empezamos con toda la esperanza e ilusión”.

Respecto a la situación económica del club, el titular tricolor expresó que “se le pagó medio mes a los jugadores ni bien vine de Rusia. El club en estos tres años no escapa a nadie y pone a las transferencias como una fuente de ingresos, pero en esta directiva no se han podido vender jugadores por tres millones de dólares para ayudar al presupuesto anual. Estamos todos juntos en la directiva para solucionar estos temas”.

Rodríguez agregó que “si no hay transferencias, el pasivo final del año con el Gran Parque Central incluido va a rondar los 26 o 27 millones de dólares. Hay sondeos, pero no concreciones. De todas maneras faltan 45 días para que cierren los mercados. Nos gustaría que fuera mucho menos y la explicación de por qué ha subido el pasivo de Nacional tiene dos ítems: la falta de venta de jugadores y el Gran Parque Central que asume unos 6 millones de dólares”.

GRAN PARQUE CENTRAL
¿Hay fecha de inauguración?

“Nunca di fechas de finalización de las obras. Se está avanzando y ojalá podamos terminarlo antes de que se vaya esta directiva y si no lo hará la próxima. No hay ninguna obra que tenga que terminar la misma directiva que lo empezó. Hay un 90% de avance”, explicó José Luis Rodríguez acerca de la remodelación del escenario tricolor.

“Soy el presidente de Nacional y disfruto siéndolo, esperando éxitos deportivos. Hemos ganado el Apertura, el Intermedio, después por muy poco no estamos en los octavos de la Copa Libertadores, ganamos una Libertadores Sub 20, ojalá este segundo semestre sea parecido al primero”, agregó.

 

Ovación
Título Original: ““Si no hay transferencias, el pasivo final del año rondará los 26 o 27 millones de dólares””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *