«Hicimos un buen partido»

El entrenador de Nacional, Pablo Repetto, aseguró que el triunfo por 3-0 ante Montevideo City Torque fue justificado y que el trámite permitió “dosificar pensando en lo que viene que es el clásico”.

Repetto, en conferencia de prensa destacó: “hicimos un buen partido, sacamos una diferencia en el primer tiempo y en el complemento, con la expulsión que sufrieron, el partido se inclinó a nuestro favor. Era importante ganar, lo hicimos en forma merecida y ahora a pensar en lo que viene”.

Sobre la presión impuesta que le dio grandes réditos, analizó: “sabíamos que ellos iban a arriesgar en la salida, lo hacen siempre, por ende había que estar atentos porque cualquier movimiento que no estuviera sincronizado nos podía complicar. Lo hicimos bien, cuando quedaron con uno menos se hizo más fácil y tuvimos más chances de gol para cerrarlo”.

“Ellos tuvieron algunas chances pero no nos inquietaron”, aseguró y fue a más: “estábamos tranquilos, el trámite era favorable por lo que intentamos dosificar algunos jugadores, cuidar a otros con tarjetas, más teniendo en cuanta el clásico venidero”.

“Nos hubiera gustado que jugara mas minutos porque con ello va a ir mejorando su rendimiento”, dijo sobre Suárez pero argumentó: “como estaba con amarilla decidimos no correr el mínimo riesgo y el partido lo acreditaba”.

Repetto, al ser consultado sobre el gran partido y entendimiento de Franco Fagúndez con Luis Suárez, comentó: “hoy era un partido para ellos, porque dejaban espacios por el centro del campo y lo aprovecharon muy bien. Hay movimientos que hacen en conjunto que supieron hacer redituables”.

Sobre la opción de colocar a Cándido como volante, algo que probó nuevamente en el complemento, explicó: “queríamos que fuera más al ataque. Con la idea de Marichal toda la línea de cuarto se tiene que adaptar, tener confianza y tratar que estén bien para hacer un buen partido”.

Por último explicó que la salida de Leonardo Coelho fue porque: “se le había apretado el músculo, pero con el correr de los minutos ya estaba bien y no quisimos arriesgarlo”.

«Este triunfo nos deja bien posicionados en el Clausura y nos hace mantener la ventaja en la Anual», agregó y cerró: «estamos tranquilos con el resultados».

 

 

 

 

 

 

 

FútbolUy

Título Original: «Pablo Repetto: «El trámite del partido fue favorable y pudimos dosificar a los jugadores»»