Rampla Juniors en la mira

El Miércoles a las 20hs Nacional enfrenta a Rampla Juniors por la copa Uruguay.

Por los 8vos de final de la copa Uruguay el Decano del fútbol Uruguayo se enfrenta al Pica piedra, un duelo que empezó a jugarse en 1922, y el miércoles será el encuentro mumero 242 entre ambas instituciones. A pesar de la gran cantidad de partidos el del miércoles tiene algo especial, y es que sé dará por primera vez en la historia un encuentro por la Copa Uruguay.

Rampla ganó su encuentro por 3 a 0 ante Central Español, los goles fueron de Diego González (x2) y Gonzalo Barreto, con está victoria el equipo del cerro se metió en los Playoffs de la segunda división.

El Bolso en cambio viene de empatar 1 a 1 con River, con goles de Laborda (Nac) y Borbas (Riv), con este resultado los dos equipos siguen compartiendo el primer lugar en el campeonato con 22 puntos.

Para el encuentro del miércoles el Tricolor no podrá contar con Rochet, Suárez (afectados a la selección) y Mario Risso (lesionado), seguramente Repetto se incline por un equipo mixto entre titulares y suplentes.

El pica piedra anuncia el partido como «Un duelo Centenario» y que hará un reconocimiento a glorias que pasaron por ambos equipos.

La entradas están disponibles tanto en la plataforma redtickets.uy así como en los locales de RedPagos, menores hasta 12 años gratis, hasta el momento se han colocado una gran cantidad de entradas.

Cómo es costumbre cuando juega Nacional transmite La Abdon, las plataformas que podés escuchar la transmisión son, Youtube, Twich, Facebook, Apps Android, iPhone y Por la web.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.