Rafa habilitando

Compartir!

En la mañana llegó el permiso de la FIFA para que el volante pueda debutar en su sexta etapa con la camiseta del tricolor.

En la mañana se dio una buena noticia para el entrenador de Nacional, Jorge Giordano: Rafael García quedó habilitado para que pueda debutar en su sexta etapa con la camiseta del tricolor.

El volante central de 31 años llegó a Nacional, en este último periodo de pases, libre de Colón de Santa Fe. ¿La razón? Es que el conjunto “Sabalero” tenía una deuda muy grande con el futbolista y esto produjo que no continuara en el equipo.

Sin embargo, no quedó habilitado para poder jugar debido a que no llegó su pase por estar en medio de un conflicto con Colón de Santa Fe. Esto produjo que recurrieran a la FIFA para poder solucionar la situación.

En la mañana la FIFA se expidió y autorizó a que García pueda jugar con la casaca de Nacional. Debido al feriado de hoy la Asociación Uruguaya de Fútbol está cerrada, pero mañana los directivos tricolores podrán inscribirlo.

Giordano sumará un jugador importante para el equipo y querido por el hincha de Nacional. Resta esperar si el director técnico lo tendrá en cuenta para el juego que tendrá por la tercera fecha del Torneo Intermedio: contra Defensor Sporting en el Gran Parque Central el próximo sábado, a las 18:00 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FútbolUy

Título original: “Nacional: Rafael García quedó habilitado para jugar contra Defensor Sporting en el GPC”