¡¡Punteros!! Pero se jugó mal

Increíblemente al término de esta jornada Nacional quedó puntero en la tabla del Clausura y sigue liderando la Anual.

 

 

El Decano volvió a empatar por el Clausura está vez ante Cerro Largo, pero jugando mal.

El Bolso tenía todo para sacar ventaja en el torneo Clausura ante su más cercanos seguidores River y Depor. Maldonado, pero no pudo sacar más que un punto producto del empate.

Y si nos ponemos analizar el empate fue justo, si bien parecía que Nacional iba a imponer un ritmo acalambrante con su dos extremos Trezza y Candido , de a poco se fue jugando al ritmo que le servía al arachan.

Es que Cerro Largo vino a proponer un partido trabado y cerrado, muy parecido al planteo de Rampla el día Miércoles, y salvo los primeros minutos del partido después le salió casi a la perfección, si no fuera por el penal del segundo tiempo que fue provocado por Trezza, en una pelota que recupera desde atrás y después va a definir cuando el defensor no lo ve y se lleva un claro codazo (penal claro).

Ese error parecía facilitar todo después que el «Puma» Gigliotti convirtiera la pena máxima, pero la visita no se quedó solo con el libreto de defender y salió a buscar el empate casi enseguida, eso sumado a que Nacional no estaba firme en defensa hicieron que se agrandaran ( en el buen sentido) y fueran a buscar cada vez con más peligro el empate.

Y fue así que a los pocos minutos encontraron en una gran jugada rápida, la cual agarró mal posicionada a la defensa Tricolor y pusieron un empate que parecía más justo por el trámite del partido. Después del empate quiso ir a buscar la victoria pero también se dió cuenta que podía perder todo el esfuerzo echo, al encontrarse con ese dilema no se termino de decidir si llevarse el partido y terminó cuidando un poco más el resultado.

Nacional inconexo cómo toda la noche ni los cambios que realizó Repetto cambiaron algo. El partido se murió con un arachan que nunca se decidió ganar el partido y un Nacional que parecía que tenía ganas de ganar pero sin ideas.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.