¡Pronta recuperación Feli!

lejandro Cappuccio tuvo una mala noticia: no podrá contar con Felipe Carballo por alrededor de un mes. El club informó, a través de sus redes sociales, que el volante de 24 años padeció una fractura en el hueso temporal derecho del cráneo.

«En el día de ayer a Felipe Carballo le fue realizada una tomografía de cráneo por el traumatismo sufrido, diagnosticándose trazo de fractura en el hueso temporal derecho sin desplazamiento. Por tal motivo, estará al margen de la competencia por aproximadamente un mes. ¡Fuerza!», escribió Nacional.

Todo esto se originó el pasado miércoles en el empate sin goles entre Atlético Nacional y Nacional en la ciudad de Pereira, en Colombia, por la cuarta fecha del grupo F de la Copa Libertadores. Ni bien comenzó el encuentro, Carballo chocó contra un jugador del Verde Paisa. La sanidad lo atendió y a los 7′ fue sustituido por Facundo Píriz.

A los 87′, estando en el banco de suplentes, Carballo vio la tarjeta roja por protestarle a la terna arbitral. Por lo que el entrenador Cappuccio ya sabía que no lo iba a poder utilizar para el próximo duelo del Tricolor por la Libertadores.

Nacional recibirá el martes a la Universidad Católica de Chile en el Gran Parque Central, a partir de las 19:15 horas. El Tricolor sabe que necesita la victoria para tener alguna ilusión de poder pasar a octavos de final de la Libertadores, pero para seguir en la lucha para acceder a la Sudamericana.

El puntero del grupo F es Argentinos Juniors con nueve, segundo está la Universidad Católica de Chile con seis, tercero Atlético Nacional con cuatro y último Nacional con dos unidades. Los dos primeros clasifican a la siguiente fase de la Libertadores y el tercero pasa a la Copa Sudamericana.

 

 

 

 

 

 

 

FútbolUy
Título Original: «Nacional: Felipe Carballo sufrió fractura de cráneo y estará un mes afuera de las canchas»