Por seguir en la punta

Luego de la gran victoria del Bolso frente a Trouville el pasado martes, hoy en cancha de Unión Atlética recibe a Hebraica Macabí desde las 20:30 hs.

Nicolás Mernies

El Bolso se llevó un gran triunfo de la cancha de la calle Chucarro, tras vencer al local 76 a 67. Con gran actuación de Esteban Batista, que convirtió 19 puntos y atrapó 12 rebotes. Con Danridge como goleador del partido con 20 puntos. Un partido que el Bolso empezó un poco entreverado pero que al final del primer cuarto pudo plantarse en la cancha y de ahí en más dominó el encuentro, con un gran trabajo de Fernández en la rotación del plantel.

Hebraica Macabi viene de ganarle a Sayago 94 a 84. Con gran actuación de sus extranjeros que juntos convirtieron 40 puntos y atraparon 20 rebotes. También buen partido para Federico Haller, que convirtió 18 puntos y bajo 7 rebotes.

La última vez que se enfrentaron fue en el campeonato apertura el pasado 26 de octubre en cancha de Trouville. Esa noche Esteban Batista fue la figura del Bolso logrando convertir 21 puntos, agarrar 19 rebotes y asistir en 6 oportunidades. Por el lado del equipo de Matías Nieto, el extranjero Horton, quien ya no forma parte del plantel, convirtió 28 puntos y atrapo 11 rebotes.

El posible equipo titular de Fernández, es con Mateo Sarni, Santiago Moglia, Anthony Danridge, Esteban Batista y Callistus Eziukwu.

En el equipo de Nieto, el probable cinco inicial es con Federico Haller, Jaime Lloreda, Gaston Semiglia, Gustavo Barrera y Steffphon Pettigrew.

El Partido

Es en cancha de Unión Atlética donde el Bolso oficia de local a las 20:30 hs. Las entradas están a la venta en Redpagos o Tickantel, $100 Socios, $125 Redbrou y $250 Generales. No habrá venta en la puerta Unión Atlética.

Impartirán justicia: Andrés Laulhe, Washington Chamorro y Martin Fernández.

Equipo a dejar el alma en la cancha, confiamos en ustedes. Hinchas a dejar la garganta en la tribuna con respeto, también confiamos en ustedes.

Lo escuchas por laabdon Radio
http://laabdon.com/radio-laabdon/

Vamos Bolso vamos.

Andrea Ramondino
laabdon.com.uy