Pereiro: Ingresó y cambió el partido

Pereiro, ingresó a los 64′ con el partido 1-3, colocó dos pases gol y además convirtió, para revertir la historia y ganar en la adición.

Cagliari, con una actuación determinante de Gastón Pereiro, autor de un gol y dos asistencias, venció 4-3 al Parma en el Sardegna Arena y pelea por salir de posiciones de descenso.

El visitante, donde jugó el uruguayo Gastón Brugman, se puso adelante 2-0 con goles de Giuseppe Pezella y Kuaj Kucka, ante el desconcierto de un local donde fueron titulares Diego Godín y Nahitan Nández.

El descuento de Leonardo Pavoletti dejó abierto el partido para el complemento donde los goles no dejaron de venir.

El 3-1 que pareció cerrar el partido de Dennis Man, fue contrarrestado por los de Semplici con el ingreso del uruguayo Gastón Pereiro a los 64′ por Rugani.

El ex tricolor asistió a Rzvan Marin para poner el 2-3, con tremendo disparo puso el 3-3 con el tiempo cumplido y a los 4′ de adición colocó otra asistencia para que Alberto Cerri anotara el 4-3 con el que se equipo sumó por tres.

De esta forma, Cagliari llegó a 25 unidades, a dos de Torino (con dos partidos menos), el primero de los que se están salvando y a tres de Fiorentina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

futbol.uy
Título Original: «Italia: Cagliari, con gol y dos asistencias de Gastón Pereiro, venció 4-3 a Parma»