«Perdimos dos puntos por cómo se dio»

Pablo Repetto dialogó con VTV luego del empate 0-0 ante Liverpool y aseguró que se va “con el dolor de no haber logrado tres puntos” que eran importantes y que ahora se enfocará en “planificar el partido del domingo».

“Perdimos dos puntos”, comenzó diciendo. aseguró que fue un “partido raro por todo, porque se jugaron 30 ayer y hoy con polémicas decisivas en el resultado”, las cuales “nos llevaron a tener un poco de ansiedad en el juego, pero el equipo fue, tuvo las situaciones”.

En esas situaciones, “quizás en algunas tuvimos un poco expuestos por los riesgos que estábamos expuestos”, pero se va “con el dolor de no haber logrado tres puntos que eran importantes porque los merecimos”.

Con respecto al gol anulado a Juan Ignacio Ramírez, comentó que “lo que le dije al línea automáticamente era que tenía que ser un offside de verdad por todo lo que había pasado antes”. Afirmó que “todos los fallos, la amarilla de Carneiro que era roja, lo del día anterior”, influyeron, “pero no quiero entrar en polémica, solo siento que hoy perdimos dos puntos por cómo se dio el trámite del partido”.

“Mañana le hacen un estudio”, a Brian Ocampo y “esperemos que no sea de gravedad”, dijo. Ahora se enfocará en “planificar el partido del domingo”, aunque le “hubiera gustado llegar con una ventaja más holgada que la merecíamos, pero es importante porque tenemos que sumar de a tres”. Matías Zunino “también está en duda, lo vamos a evaluar en la semana”, cerró.

 

 

 

 

 

 

 

FútbolUy
Título Original: «Nacional: “Perdimos dos puntos por cómo se dio el trámite del partido”, dijo Pablo Repetto»