Partido clave

Compartir!

Nacional se enfrenta a Liverpool por la fecha 13 del campeonato Apertura con la posibilidad de quedar arriba en solitario.

Luego de la suspensión del partido por el caso positivo de COVID en Nacional (Gedoz) hoy finalmente se verán las caras los Tricolores y  Negriazules

Desde las 15:30 hs rodará la pelota en Belvedere, el Decano sabe que ganando será el único líder del Apertura faltando 2 fechas para el final.

Partido clave si los hay, la victoria hoy es fundamental para encaminar el Apertura.  El rival de turno no será nada fácil pero Nacional tiene herramientas para ganar el partido.

En cuanto a lo deportivo, sabemos que los jugadores titulares llegan descansados ya que por Copa Libertadores jugó un equipo alternativo, si bien algunos titulares terminaron jugando algunos minutos como el caso del Capitán Bergessio.

El principal problema para el DT está en el lateral derecho, Armando Méndez suspendido y Suárez no entrenó con normalidad (estuvo aislado por ser compañero de dormitorio con Gedoz). Trezza iría por ese sector.

El equipo titular de Munúa para hoy sería el siguiente:

Mejía; Trezza, Corujo, Vinicius, Oliveros; Carballo, Yacob, Neves; S. Rodríguez, Castro y Bergessio

Hoy es fundamental ganar para encaminar el segundo objetivo de este semestre, el Campeonato Apertura.

¡VAMOS DECANO!

laabdon.com.uy