«Partido a partido»

“Ante Torque el equipo hizo un buen primer tiempo donde pudimos liquidarlo”, dijo DT. “En el complemento tuvimos algunas dificultades”.

La sexta fecha del Torneo Clausura fue muy fructífera para Nacional: derrotó 2-1 al Montevideo City Torque en el Estadio Charrúa. Los tricolores aumentaron a nueve puntos su ventaja con su mayor perseguidor en la Tabla Anual, Torque, y quedó como único escolta del puntero del Clausura, Liverpool.

Jorge Giordano, en conferencia de prensa, se refirió al rendimiento de su cuadro: «El equipo viene creciendo, pero tenemos que seguir así para el cierre del Torneo Clausura». Agregó: «Hemos expresado que es partido a partido y el que viene es el más importante. El del miércoles era vital ganarlo y el que viene tiene la misma importancia».

«Troque es un rival que está muy trabajado y eso da valor al triunfo y, además, nos distanciamos de ellos en la Anual», expresó. «Todos los jugadores están siendo muy importante, pero me gusta destacar lo que hace el equipo que las individualidades», añadió.

«Ante Torque el equipo desarrolló un buen primer tiempo donde pudimos liquidarlo. Porque así son los partidos de fútbol. El segundo tiempo perdimos la posesión del balón y tuvimos algunas dificultades en contener el juego, aunque no tanto en la finalización de las jugadas. Los tres puntos eran vitales y los logramos», manifestó.

«Los momentos de quiebre del torneo me cuestan encontrarlos porque en una semana se juegan tres partidos. Hay que seguir partido a partido y que todos los futbolistas y los entrenadores estamos haciendo lo posible para que el equipo tenga un mejor rendimiento y pueda ganar», concluyó.

 

 

 

 

 

 

 

 

FútbolUy
Título Original: «Giordano: “El equipo viene creciendo, pero debemos seguir así para el cierre del torneo”»