Para seguir prendidos arriba

En busca de una nueva victoria, en cancha de Unión Atlética, Nacional recibe a Olimpia.

El Bolso viene de ganarle a Urunday 86 a 80, el pasado lunes, con una destacada actuación de Anthony Danridge quien convirtió 24 puntos, Santiago Moglia con 17 puntos y un Esteban Batista que convirtió 12 puntos, agarró 13 rebotes e hizo 6 asistencias.

También destacar que el equipo tuvo picos muy altos y supo salir bien de las situaciones complicadas, volviendo a la victoria luego de tres partidos.

Olimpia viene de ganarle a Sayago en la cúpula 87 a 61 logrando su tercer triunfo consecutivo. En este partido se destacó Iván Loriente que viniendo del banco aporto 21 puntos a su equipo.

Fernández cuenta con todo el equipo a disposición y el probable quinteto inicial será el que viene siendo habitualmente con Germán Silvarrey, Santiago Moglia, Anthony Danridge, Esteban Batista y Callistus Eziukwu.

Por el lado de Olimpia el probable cinco inicial será, Abel Agarbado, Brian Garcia, Kiril Wachsmann, Brandon Nazione y Aaron Bowen.

El partido

Será en cancha de Unión Atlética donde Nacional oficia de local, a las 20:30hs.

Las entradas están a la venta en Redpagos o Tickantel, $100 socios, $125 Redbrou y $250 generales. No habrá venta en la puerta Unión Atlética.

Impartirán justicia, A.Laulhe, C.Romero y A.Haller.

Equipo, a dejar el alma en la cancha, confiamos en ustedes. Hinchas a dejar la garganta en la tribuna con respeto, también confiamos en ustedes.

Vamos Bolso vamos

Andrea Ramondino
laabdon.com.uy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *