Para seguir prendidos arriba

En busca de una nueva victoria, en cancha de Unión Atlética, Nacional recibe a Olimpia.

El Bolso viene de ganarle a Urunday 86 a 80, el pasado lunes, con una destacada actuación de Anthony Danridge quien convirtió 24 puntos, Santiago Moglia con 17 puntos y un Esteban Batista que convirtió 12 puntos, agarró 13 rebotes e hizo 6 asistencias.

También destacar que el equipo tuvo picos muy altos y supo salir bien de las situaciones complicadas, volviendo a la victoria luego de tres partidos.

Olimpia viene de ganarle a Sayago en la cúpula 87 a 61 logrando su tercer triunfo consecutivo. En este partido se destacó Iván Loriente que viniendo del banco aporto 21 puntos a su equipo.

Fernández cuenta con todo el equipo a disposición y el probable quinteto inicial será el que viene siendo habitualmente con Germán Silvarrey, Santiago Moglia, Anthony Danridge, Esteban Batista y Callistus Eziukwu.

Por el lado de Olimpia el probable cinco inicial será, Abel Agarbado, Brian Garcia, Kiril Wachsmann, Brandon Nazione y Aaron Bowen.

El partido

Será en cancha de Unión Atlética donde Nacional oficia de local, a las 20:30hs.

Las entradas están a la venta en Redpagos o Tickantel, $100 socios, $125 Redbrou y $250 generales. No habrá venta en la puerta Unión Atlética.

Impartirán justicia, A.Laulhe, C.Romero y A.Haller.

Equipo, a dejar el alma en la cancha, confiamos en ustedes. Hinchas a dejar la garganta en la tribuna con respeto, también confiamos en ustedes.

Vamos Bolso vamos

Andrea Ramondino
laabdon.com.uy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *