Papel universitario

«Papelito», de 35 años de edad, presentó la documentación para defender al Carrasco Lawn Tennis donde verá acción junto a su hermano.

El ex delantero de Nacional y la selección uruguaya presentó la documentación necesaria para poder jugar en la Liga Universitaria, donde defenderá al Carrasco Lawn Tennis.

«Papelito» que no renovó contrato con los albos a finales del 2020, abrió de esta forma la chance de volver al club donde inicio su carrera deportiva a los cinco años de edad para desde allí saltar a la cuarta división de Miramar Misiones.

Si bien ya tiene todos los «papeles» en regla, el jugador de 35 años deberá decidir antes del 7 de marzo, día en que comienza la actividad si va a ser parte activa del equipo, ya que en caso de abrirse alguna posibilidad ventajosa en el fútbol profesional.

Fernández, que representó a Uruguay en el Mundial de Sudáfrica 2010, pasó por equipos como Defensor Sporting, Banfield, Málaga, Rayo Vallecano y Nacional donde llegó en el año 2014 y permaneció hasta el 2020.

 

 

 

 

 

 

 

FútbolUy
Título Original: «Sebastián «Papelito» Fernández retornará a un viejo amor: la Liga Universitaria»