«Estamos orgullosos de los jugadores»

«Estamos intentando continuar la mentalidad ganadora que tiene el club hace años y hoy fue un granito de arena para eso», reflexionó el DT

Cappuccio

 

El entrenador de Nacional, Alejandro Cappuccio, valoró el 4-4 con diez en cancha gran parte del trámite ante Atlético Nacional de local por Copa Libertadores y aseguró: «los jugadores fueron muy valientes».

Cappuccio, en conferencia de prensa, comenzó hablando del parado táctico y explicó: «era una línea de tres para atacar y una de cuatro para defender» y explicó los cambios realizados en el complemento: «sacamos a (Leandro) Fernández y (Gonzalo) Bergessio por un tema de cuidados ya que vamos a jugar dentro de tres días y son jugadores muy importantes para nosotros. Además, en ese momento, el trámite pedía un mantenimiento de la intensidad».

«A este nivel tan alto de Copa Libertadores jugar con diez se paga carísimo», dijo haciendo referencia a la expulsión de Corujo y agregó: «no lo pagamos más caro porque tenemos jugadores muy valientes que se apegaron al plan de juego y pese a que estamos tristes y enojados con el resultado, también estamos orgullosos de los jugadores que tenemos y como defienden al club».

«Hasta la expulsión y aún con diez en materia ofensiva, salió lo planificado, no así en lo defensivo», reflexionó para cerrar: «nos ocupa mejorar principalmente en la referencia al hombre en el área, pero estamos intentando continuar la mentalidad ganadora que tiene el club hace años y hoy fue un granito de arena para eso».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FútbolUy

Título original: «Nacional: «A este nivel tan alto jugar con diez se paga carísimo», dijo Cappuccio»