Oliva se muda a España

El ex Tricolor Cristian Oliva deja el Cagliari para jugar en La Liga española.

Así informaba el diario Marca la noticia:

Tras Cutrone y Ferro, el Valencia y el Cagliari han cerrado el acuerdo de cesión del centrocampista uruguayo, Christian Oliva, hasta final de temporada. El jugador, que ha jugado su último partido con el club italiano hoy domingo frente al Sassuolo tiene previsto emprender viaje hacia Valencia en breve para unirse al equipo de Javi Gracia.

Oliva llega para reforzar la parcela del centro del campo, quizá la más castigada por las ventas masivas de Perer Lim este verano. El uruguayo es un jugador de corte defensivo y vendrá de perlas para ayudar a Soler y Racic en las tareas de contención y elaboración de juego del equipo. Oliva ha jugado poco esta temproada en el calcio. Diez partidos para sumar 300 minutos.

El Cagliari quería sacar al jugador y estaba en conversaciones para que este fuera cedido al Eibar hasta final de temporada. Pero al final ha sido el Valencia el que se ha adelantado y así logra la tercera cesión del mercado. Junto a Piccini son cuatro caras nuevas que Javi Gracia se puede encontrar el próximo martes ya en el primer entrenamiento de la semana.