“Nos vamos tranquilos”

Los hinchas apoyaron hasta lo último, cuando no llegaba el gol y eso es muy bueno porque Nacional somos todos”, dijo el entrenador albo..

El entrenador de Nacional, Pablo Repetto, mostró su conformidad con el triunfo por 1-0 ante Plaza Colonia y aseguró: “que todo el estadio aplauda al equipo es de estricta justicia”.

Repetto, en los micrófonos de VTV, analizó el juego y aseguró: “lo sufrimos, no el trámite, pero sí el resultado, porque no encontrábamos la diferencia cuando lo merecíamos. Casi sobre el final llegó y fue justo”.

El entrenador dijo quedar conforme: “por las formas, ya que el equipo apostó a lo que hacemos todos los días, no era fácil, veníamos de resultados negativos. La gente nos apoyó, en un momento donde quizás la posición en la tabla no es el mejor”.

Más noticias

“El equipo repitió buenas performances desde el punto de vista del juego, que es lo fundamental porque a la larga es lo que nos dará los resultados”, aseveró.

El DT de los albos, también mostró su felicidad por la comunión que se dio para conseguir el resultado: “que todo el estadio aplauda a los jugadores es de estricta justicia, ya que los vemos como trabajan todos los días, el grupo esta fuerte y entendemos que la gente por momentos estaba un poco ansiosa. Hoy hasta lo último, donde no llegaba el gol, apoyaron y eso es muy bueno porque Nacional somos todos”.

En referencia a las variantes realizadas, explicó: “llegamos con algunas bajas. Con el correr de los minutos sabíamos que necesitábamos peso en el área y apostamos al Puma con Fagúndez y Monzeglio un poco más recostado. No se dieron prácticamente chances del rival y habla de la buena labor defensiva también”.

“Nos vamos tranquilos porque es un resultado que necesitábamos todos y a pensar en lo que se viene”, dijo y cerró hablando de dos puntales del equipo que no estuvieron a la orden: “Ramírez y Ocampo podían haber estado, pero no estaban óptimos físicamente y preferimos que aprovecharan estos días para entrenar fuerte para pensar en más adelante y no solo en hoy”.

 

 

 

 

 

FútbolUy
Título Original: «Nacional: «Que todo el estadio aplauda al equipo es de estricta justicia”, dijo Repetto»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.