«Nos vamos con la cabeza en alto»

El volante tricolor, Felipe Carballo, expresó que el 4-4 con Atlético Nacional en Copa Libertadores se debió a que al equipo le faltó: «contundencia defensiva».

Carballo, en conferencia de prensa, comenzó analizando el juego y mencionó: «nos faltó un poco de contundencia defensiva, ya que tuvimos algunos errores y lo pagamos».

«Nos vamos con la cabeza en alto porque con un jugador menos hicimos un partidazo», dijo más tarde y agregó: «no estamos conformes que es distinto. En el entretiempo hablamos de que no podíamos hacer locuras porque teníamos uno menos, pero jugando como lo estábamos haciendo lo podíamos sacar adelante».

«Nos falta ser más contundentes en defensa», volvió a repetir y contó: «son cosas a corregir que de a poco iremos mejorando. Si bien cada semana hay Copa y ahora comenzará la actividad en lo local, confiamos en nosotros para salir adelante».

Consultado sobre la expulsión de Guzmán Corujo a los 41′, reflexionó: «se pagó caro porque en igualdad numérica podíamos hacer la diferencia, algo que incluso hicimos con uno menos. A pesar de estar en inferioridad, reitero que hicimos un partidazo, el cual nos faltó cerrarlo. Nos vamos conformes, pero no contentos, hay cosas para corregir y lo tenemos claro».

Por último, al referirse sobre el hecho de dejar dos puntos de local y las posibilidades de avanzar a la próxima instancia, aseguró: «se nos complica un poco, pero aún quedan muchos partidos y confiamos en nosotros. Jugando de esta manera y corrigiendo algunas cosas, vamos a salir adelante».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FútbolUy

Título original: «Nacional: «Se nos complicó un poco, pero confiamos en nosotros», dijo Felipe Carballo»